• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sevilla (Bankia) cree que la incertidumbre política es "mala" y confía en que haya Gobierno "cuanto antes"

Sevilla (Bankia) cree que la incertidumbre política es mala y confía en que haya Gobierno cuanto antes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha manifestado este martes que "la incertidumbre política siempre es mala", por lo que espera que "cuanto antes" se forme un Gobierno que pueda ir "tomando medidas".

Sevilla ha realizado estas declaraciones a los medios, en la jornada anual del Observatorio GECE, al ser preguntado por si teme que una dilatación en el tiempo de los pactos postelectorales pueda suponer un frenazo a la economía.

A su entender, "la incertidumbre política siempre es mala" y "cuanto antes" se conforme un nuevo Gobierno y tome medidas "eso será bueno, sobre todo en un contexto donde los cambios en el mundo son muy rápidos", ha avisado, como se puede observar en el comercio internacional o en temas relacionados con Europa como el Brexit.

En su opinión, para la clase empresarial y para la economía la formación de Gobierno es un elemento importante". "Seguro que lo veremos así", ha añadido.

En todo caso, Sevilla ha valorado que "la economía española lo sigue haciendo bien". "Este año la creación de empleo está por encima de las estimaciones que teníamos todos a principios de año y creo que esa corriente positiva va a seguir ahí", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar