• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Savills Aguirre Newman lanza el primer algoritmo que ayuda a las empresas en su apuesta por la flexibilidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

Savills Aguirre Newman ha lanzado hoy su calculadora de espacios 'Savills Tailor', el primer algoritmo de la industria y del mundo de la arquitectura y el diseño capaz de mostrar en un instante a las empresas cómo avanzar en la toma de decisiones sobre sus oficinas para adaptarlas de manera flexible a las necesidades de sus equipos y objetivos actuales.

Según ha explicado la firma, en la actualidad el gran reto de las compañías es conseguir el equilibrio perfecto en el trabajo, el presencial y el remoto, y ese equilibrio debe ser totalmente a medida, específico y único para cada empresa.

La herramienta, ya disponible 'online', calcula sobre la base de datos reales y el modelo ideal de espacio de trabajo flexible el rango de trabajo en remoto adecuado y la distribución de usos necesarios para compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.

'Savills Tailor' utiliza un motor de cálculo propio basado en la experiencia de más de 6.000 proyectos de estrategia de 'workplace' realizados en más de dos millones de metros cuadrados de oficinas para once sectores industriales distintos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar