• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rodilla abre su primer restaurante fuera de España en Miami, con una inversión de 5,5 millones de euros

Rodilla abre su primer restaurante fuera de España en Miami, con una inversión de 5,5 millones de euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

La cadena de restauración Rodilla ha desembarcado en Miami (Estados Unidos), con su primer restaurante fuera de España iniciando así el camino de la compañía hacia la internacionalización, con una inversión de 5,5 millones de euros y en el 80 aniversario de la compañía.

Tras esta apertura en el barrio de WynWood, están previstas tres más en Miami antes de que finalice el año, cada establecimiento en un barrio y con un público diferente.

El segundo establecimiento Rodilla estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre; el tercero, se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta, y el cuarto abrirá en una zona más residencial y familiar en Coconut Grove.

La CEO del Grupo Rodilla, María Carceller, ha destacado que dar el salto a Estados Unidos es un gran reto para la compañía, que quiere dar un paso más y abordar su salida al extranjero con buenos pronósticos.

"La llegada a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos", ha añadido Carceller.

Con motivo de su llegada a Estados Unidos, Rodilla prosigue su innovación con el lanzamiento tanto en España como en Miami de sus dos primeros productos "american style": el famoso bocadillo cubano y el sándwich caliente de pastrami.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar