COPE

Riu Hotels completará el 1 de julio la reapertura de todos sus hoteles en el Caribe mexicano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

La cadena hotelera Riu Hotels ha anunciado que el 1 de julio ya habrá completado la reapertura de todos sus complejos hoteleros que disponen en el Caribe mexicano. En esa fecha será cuando se reactiven los dos hoteles de la compañía en Playa del Carmen y otro en Costa Mujeres.

Según ha informado la empresa en un comunicado, recogido por Europa Press, a la reactivación de dos hoteles en Cancún que se inició a principios de junio, hay que sumar la reapertura el próximo 26 de junio del Riu Palace Las Américas y del Riu Caribe, situados también en la zona hotelera de Cancún.

Para poder reactivar su operación, la cadena hotelera ha elaborado un manual de 17 protocolos para el hotel Post-Covid. En él, se recogen todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo las máximas garantías de seguridad e higiene a los huéspedes y empleados.

La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE