• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA GOBIERNO

Ribera se ve "trabajando" en el futuro Gobierno de Pedro Sánchez

La ministra española en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, declaró este martes que en el futuro próximo se ve "trabajando" en temas similares a sus actuales competencias "con otros colegas en el Gobierno de Pedro Sánchez".,"Me veo trabajando en temas parecidos a este y en la medida en la que tenga un espacio para trabajarlos compartiendo con otros colegas en el Gobierno de Pedro Sánchez. Y eso no depende de mí sino de quien espero sea nuestro próxim

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La ministra española en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, declaró este martes que en el futuro próximo se ve "trabajando" en temas similares a sus actuales competencias "con otros colegas en el Gobierno de Pedro Sánchez".

"Me veo trabajando en temas parecidos a este y en la medida en la que tenga un espacio para trabajarlos compartiendo con otros colegas en el Gobierno de Pedro Sánchez. Y eso no depende de mí sino de quien espero sea nuestro próximo presidente del Gobierno en pocas semanas", declaró Ribera a Efe en el marco de consejo de ministros de Energía de la Unión Europea (UE).

La ministra, que ya había ejercido como secretaria de Estado de Cambio Climático entre 2008 y 2011, asumió hace un año la cartera de Transición Ecológica en el Ejecutivo de Sánchez, ahora en funciones, aunando en un gabinete las antiguas competencias de Energía y de Medioambiente.

Desde las elecciones generales del 28 de abril y las europeas del 26 de mayo, su nombre ha aparecido frecuentemente en distintas quinielas como posible candidata de España a comisaria europea o adquiriendo más responsabilidades en el Gobierno de España con cargo de vicepresidenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar