• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La RFEF saca a concurso los derechos de televisivos para Europa de la Copa del Rey hasta 2022

La RFEF saca a concurso los derechos de televisivos para Europa de la Copa del Rey hasta 2022

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado este martes la convocatoria del concurso de los derechos audiovisuales en Europa, excepto para España que ya fue publicada el pasado 30 de agosto, de la Copa del Rey de las próximas tres temporadas, desde 2019-20 y hasta 2021-22.

El presente concurso, cuyo plazo finaliza el 1 de octubre, es para la retransmisión en territorio europeo --excepto España-- de los partidos desde los dieciseisavos de final. Los derechos de retransmisión de carácter internacional saldrán en un concurso que se publicará más adelante, informa la RFEF.

Precisamente, este pasado lunes 9 de septiembre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha emitido un informe en el que insta a la Real Federación Española de Fútbol a que modifique aspectos de su propuesta para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey. En concreto, se trata de los derechos que afectan a la fase previa territorial y a los de explotación de los resúmenes de las temporadas 2019-2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar