• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FITUR 2021

Reyes Maroto no cree que la crisis con Marruecos afecte a Fitur

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este miércoles que no cree que la crisis entre España y Marruecos ensombrezca ni afecte a la feria internacional de turismo, Fitur, que se ha iniciado hoy en Madrid.,Maroto ha recordado que el gabinete de crisis está trabajando desde ayer para dar una solución satisfactoria a este conflicto, surgido después de que Marruecos permitiera, desde el pasado lunes, la llegada a Ceuta de miles de inmigrantes i

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este miércoles que no cree que la crisis entre España y Marruecos ensombrezca ni afecte a la feria internacional de turismo, Fitur, que se ha iniciado hoy en Madrid.

Maroto ha recordado que el gabinete de crisis está trabajando desde ayer para dar una solución satisfactoria a este conflicto, surgido después de que Marruecos permitiera, desde el pasado lunes, la llegada a Ceuta de miles de inmigrantes irregulares.

"Desde Fitur, esperamos que se recupere la normalidad", ha indicado la ministra a los periodistas, tras la inauguración oficial de su 41 edición.

Para España, Marruecos es un mercado amigo, en el que hay un tránsito diario también de viajeros importante y la ministra no cree que la crisis afecte a Fitur: "Hoy estamos aquí realmente celebrando ese inicio y esa fiesta del turismo".

"Esperemos tener buenas noticias de que esa crisis se resuelve y poder centrarnos en lo que es importante: la recuperación económica y seguir combatiendo la pandemia que, cada vez, estamos más cerca, y esta es ahora nuestra prioridad", ha destacado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE