• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL TRANSPORTES

Renfe suspende todos los trenes en Aragón, salvo cercanías Casetas-Miraflores

Renfe ha suspendido todos sus trenes en Aragón como consecuencia del temporal de nieve y frío, tanto de media como larga distancia, salvo el cercanías Casetas-Miraflores, en Zaragoza. ,Según han informado a Efe fuentes de la compañía, salvo esa línea de cercanías todas las relaciones en Aragón han quedado suspendidas desde las 10.30 horas como consecuencia de la nieve que ha dejado en las últimas horas la borrasca Filomena. ,Renfe está comunicando a los viajeros afectados

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Renfe ha suspendido todos sus trenes en Aragón como consecuencia del temporal de nieve y frío, tanto de media como larga distancia, salvo el cercanías Casetas-Miraflores, en Zaragoza.

Según han informado a Efe fuentes de la compañía, salvo esa línea de cercanías todas las relaciones en Aragón han quedado suspendidas desde las 10.30 horas como consecuencia de la nieve que ha dejado en las últimas horas la borrasca Filomena.

Renfe está comunicando a los viajeros afectados por SMS y por correo electrónico la suspensión del servicio, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar otro día.

Ante la previsión de fuertes nevadas, el Adif ya suspendió ayer desde las 17.00 horas la circulación de trenes en la línea Zaragoza-Teruel-Valencia. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar