• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE PENSIONES

Rajoy afronta animado el debate de las pensiones al ser un tema que preocupa

Madrid, 6 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que afronta "animado" el debate sobre las pensiones del próximo 14 de marzo en el pleno del Congreso y ha dicho que es un tema que preocupa a todos los españoles.,Antes de comparecer en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Senado, Rajoy ha señalado que "es el tema que más preocupa, y con razón a todos los españoles".,En el mismo sentido, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dicho q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que afronta "animado" el debate sobre las pensiones del próximo 14 de marzo en el pleno del Congreso y ha dicho que es un tema que preocupa a todos los españoles.

Antes de comparecer en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Senado, Rajoy ha señalado que "es el tema que más preocupa, y con razón a todos los españoles".

En el mismo sentido, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dicho que afronta con "tranquilidad" esta sesión parlamentaria de la próxima semana, donde no se admitirán propuestas de resolución de los grupos parlamentarios para ser votadas.

La Junta de Portavoces del Congreso ha fijado hoy la fecha del pleno en el que Rajoy dará explicaciones sobre las pensiones a petición propia.

Varios grupos parlamentarios, como Unidos Podemos y Compromìs, también habían reclamado tras las movilizaciones de los pensionistas una comparecencia de Rajoy en un pleno monográfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar