• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRYCONSA ofrece a sus nuevos clientes pagar el Euríbor que exceda del 2% en los 2 primeros años de su hipoteca

Para determinadas promociones de la promotora y para nuevas operaciones que se realicen durante el mes de enero de 2023

Entrega de llaves de una vivienda, imagen de archivo

The,Key,To,Your,Own,Home,In,The,Palm,Of

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:28

Con motivo de la incertidumbre generada en los compradores de viviendas por las constantes subidas del Euribor, Pryconsa ofrece a sus clientes pagarles, durante los primeros 24 meses de amortización de su hipoteca, el exceso de cuota de amortización que genere la subida del Euribor por encima del máximo del 2% anual. Esta oferta está destinada a los clientes que adquieran o reserven una vivienda dentro de una selección de 11 promociones situadas en Madrid, Valladolid, Sevilla, Cáceres y Cudillero en Asturias.

Esta oferta de Pryconsa está basada en la previsión de que los intereses comenzarán a estabilizarse dentro de dos años. Por este motivo hace esta propuesta a sus clientes, para darles cobertura y seguridad en el coste de las hipotecas en estos momentos de tensión inflacionista y de tipos de interés al alza.

En el momento de la firma del contrato privado de compraventa, la promotora ya está adquiriendo el compromiso con el cliente de que cuando constituya su hipoteca a tipo de interés variable en el momento de la entrega de la vivienda y firma de la escritura de compraventa, le pagará durante los primeros 24 meses de amortización de esta, el exceso de cuotas de amortización pagado si el Euribor anual aplicado por la entidad financiera supera el 2%.

Dicho de otro modo, el cliente nunca pagará el Euribor anual aplicado por el banco sino un Euribor fijo del 2% anual durante los dos primeros años de vigencia del préstamo hipotecario de interés variable.

Los clientes pueden encontrar toda la información en www.pryconsa.es.

Pryconsa

Sociedad fundada en 1965 tiene entregadas más de 70.000 viviendas en España. Su cartera de productos abarca desde pisos y viviendas unifamiliares de primera residencia en Cáceres, Asturias, Sevilla, Valladolid, Valencia, Bilbao, Palencia y principalmente en la Comunidad de Madrid, hasta conjuntos residenciales en las playas de Isla Canela, Ayamonte, donde además gestiona sus hoteles y apartamentos, dos campos de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo.

El grupo Pryconsa, no solo desarrolla su actividad en el mercado residencial, ya que dentro de sus proyectos se encuentra Pryconsa Senyor, dedicada a la construcción y arrendamiento de residencias para la tercera edad, y diversas áreas de negocio como la gestión patrimonial, promoviendo a través de su Socimi Saint Croix, la construcción o rehabilitación y posterior arrendamiento de edificios de oficinas, hoteles, hospitales, locales y centros comerciales, y finalmente Prygesa, gestora de cooperativas del grupo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar