• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRISA MEDIOS

Prisa incorpora a la directora comercial de Facebook a su división de medios

El grupo de comunicación español Prisa ha anunciado este martes la incorporación de la hasta ahora directora comercial de Facebook en España, Marisa Manzano, a su división de medios, Prisa Media.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El grupo de comunicación español Prisa ha anunciado este martes la incorporación de la hasta ahora directora comercial de Facebook en España, Marisa Manzano, a su división de medios, Prisa Media.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, el nombramiento de Manzano como directora general comercial busca impulsar el proceso de transformación digital de Prisa Media, ofreciendo soluciones comerciales innovadoras en el marco de los nuevos contenidos y productos digitales en los que trabaja el grupo.

En este sentido, para el presidente ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez, la transformación digital del grupo tiene que contar con "una nueva estrategia comercial donde la digitalización es también esencial".

Manzano dirigía el área comercial de Facebook para España desde septiembre de 2016, además de liderar el proyecto de aceleración digital de la compañía a nivel europeo para impulsar el comercio electrónico.

Además, cuenta con experiencia en las áreas de publicidad y marketing digital tras haber pasado por compañías como Microsoft o Disney.

La incorporación de Manzano a la división de medios de Prisa se suma a los movimientos realizados en las últimas semanas por el grupo.

Así, el pasado 1 de julio Prisa anunció el nombramiento de Pablo Jiménez de Parga como secretario general del Consejo de Administración en sustitución de Xavier Pujol, y de David Mesonero como director financiero en sustitución de Guillermo de Juanes, que abandonó la compañía tras nueve años. EFE

jy/mgl/may

1011998

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE