• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pernod Ricard entra en el segmento de las experiencias con el lanzamiento de 'PlanPlanner' en España

Pernod Ricard entra en el segmento de las experiencias con el lanzamiento de PlanPlanner en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:07

Pernod Ricard, multinacional de destilados que cuenta con marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club, entra en el segmento de las experiencias con el lanzamiento en España de 'Plan Planner', una plataforma que ofrece planes que unen a consumidores y hosteleros.

En un principio, la plataforma, que está operativa desde el pasado mes de septiembre, estará disponible solo en Madrid, donde cuenta ya con más de 100 planes con 40 'partners' y locales. Fuentes de la compañía han precisado a Europa Press que el objetivo es afianzarse en la capital española para seguir creciendo y ampliarlo a otras ciudades y a más establecimientos.

'PlanPlanner' es una plataforma donde los usuarios podrán acceder a planes exclusivos que, únicamente, pueden hacerse bajo esta vía. De esta forma, los consumidores podrán optar a espacios de ocio con facilidad, seguridad y transparencia, simplificando la búsqueda y negociando directamente con el hostelero las diferentes opciones.

De esta forma, el principal objetivo de 'PlanPlanner' es posicionarse como la "plataforma preferida" del usuario para conseguir y comprar planes y experiencias distintas en Madrid, adaptadas a cada ocasión y a cada espacio.

Una iniciativa que se enmarca en el objetivo de la compañía de reinventarse y monetizar servicios, productos y experiencias. "Pernod Ricard es ocio y el ocio rompe las barreras de los espirituosos. Con 'PlanPlanner' ofrecemos a nuestro usuario experiencias diferentes en el mundo del ocio indiferentemente si estos beben o no", han señalado desde la compañía.

La multinacional, que cuenta con marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club en su portafolio, apuesta en España por la innovación y en aportar soluciones a los consumidores con acciones como 'PlanPlanner' a través de experiencias y eventos.

Pernod Ricard España reafirma así su apuesta por la sostenibilidad y por la innovación como principales palancas de crecimiento de la multinacional para los próximos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE