• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL TRANSPORTES

Palma e Ibiza suspenden 9 vuelos con Madrid por el cierre de Barajas

Los aeropuertos de Palma e Ibiza han suspendido este sábado nueve vuelos, salidas y llegadas, que tenían previsto operar este sábado con Madrid debido al cierre de Madrid Barajas Adolfo Suárez por la previsión de caída de nieve, ha informado a Efe fuentes de Aena. ,Esta noche se sabrá si el aeropuerto madrileño estará operativo mañana domingo y se puede viajar desde Baleares a la capital de España. ,Mientras tanto, los tres aeropuertos de Baleares -Palma, Ibiza y Mahón- oper

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Los aeropuertos de Palma e Ibiza han suspendido este sábado nueve vuelos, salidas y llegadas, que tenían previsto operar este sábado con Madrid debido al cierre de Madrid Barajas Adolfo Suárez por la previsión de caída de nieve, ha informado a Efe fuentes de Aena.

Esta noche se sabrá si el aeropuerto madrileño estará operativo mañana domingo y se puede viajar desde Baleares a la capital de España.

Mientras tanto, los tres aeropuertos de Baleares -Palma, Ibiza y Mahón- operan con total normalidad durante esta jornada lluviosa de sábado.

Son Sant Joan tiene previsto operar este sábado y domingo 262 vuelos, 83 el de Ibiza y 50 el de Menorca. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo