• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oddo Bhf AM comienza a vender sus fondos Polaris en España

Oddo Bhf AM comienza a vender sus fondos Polaris en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Oddo Bhf Asset Management ha registrado su gama de fondos Polaris, que suma más de 2.000 millones de euros de activos bajo gestión, para su comercialización en España, según informó en un comunicado.

Los fondos administrados por Oddo Bhf AM contarán con el asesoramiento de Oddo Bhf Trust, una entidad del banco privado Oddo Bhf AG, con sede en Frankfurt. Los dos fondos insignia son 'Oddo Bhf Polaris Moderate', gestionado por Frank Blass, y 'Oddo Bhf Polaris Balanced', gestionado por Gunther Westen.

Los cuatro fondos de la gama constan de un proceso de inversión que se centra en la gestión de riesgos y la selección de valores en Europa y Estados Unidos, con un enfoque de gestión de patrimonios basado en la solidez de las empresas y su rendimiento a largo plazo.

La selección de valores de estos fondos de Oddo Bhf se basa en el análisis fundamental. "Los fondos de Oddo Bhf Polaris están diseñados para ofrecer a nuestros clientes una guía en medio de mercados volátiles y, a veces, erráticos", ha explicado el consjero delegado y co-CI de Oddo Bhf AM, Nicolas Chaput.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE