• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nissan amplía la gama del Qashqai con la versión N-Style

Nissan amplía la gama del Qashqai con la versión N-Style

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Nissan ha ampliado la gama del Qashqai con la versión N-Style, que está asociada a un motor de gasolina DIG-T de 1.3 litros (con potencias de entre 140 y 160 caballos) e incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento de la firma japonesa.

Según explicó la compañía nipona en un comunicado, el nuevo propulsor ofrece un menor consumo de combustible y menos emisiones de dióxido de carbono (CO2), además de una respuesta más suave a bajas revoluciones, una aceleración "más vigorosa" y unos adelantamientos más rápidos y seguros.

Existen tres versiones de la mecánica: manual de seis velocidades y 140 caballos, manual de seis velocidades y 160 caballos y con cambio automático DCT de siete velocidades y 160 caballos.

Además, el Qashqai N-Style equipa nuevas funciones como mapas en 3D, comandos por voz y una pantalla táctil de siete pulgadas personalizable. También ofrece conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, y cámara de visión trasera.

La nueva versión del todocamino, ya disponible en España por 20.000 euros o 190 euros al mes, cuenta con elementos de diseño exterior específicos como llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales traseros oscurecidos y las barras de techo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar