La NBA desembarca en Europa con la apertura de su primera tienda oficial en Milán

La NBA desembarca en Europa con la apertura de su primera tienda oficial en Milán

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:16

La National Basketball Association (NBA) desembarca en Europa con su primera tienda oficial, que está localizada en la ciudad italiana de Milán, según ha informado la liga de baloncesto profesional en un comunicado.

En concreto, la tienda ha sido inaugurada después de un año de colaboración entre la NBA y EPI, que es responsable de las tiendas físicas y 'online' oficiales de los clubes italianos más importantes y de marcas internacionales.

El primer establecimiento de la NBA en Europa está ubicado en la Galleria Passarella, cerca de Piazza San Babila. Se trata de un espacio de 290 metros cuadrados, incluyendo el almacén, de los cuales 250 metros cuadrados están dedicados a albergar más de 1.000 productos de la competición estadounidense.

El vicepresidente de NBA EME, Vandana Balachandar, se ha congratulado por la apertura de esta tienda. "Nuestra primera tienda de la NBA en Europa confirma el compromiso continuo de la competición en estar cerca de nuestros aficionados de todo el mundo", ha indicado.

La tienda cuenta con productos de 'merchandising' de las 30 franquicias de la NBA, incluyendo un gran abanico de productos customizables y 'vintage'. Por primera vez, y en exclusiva para la NBA Store de Milán, los fans tendrán la oportunidad de customizar inmediatamente los productos, desde las camisetas hasta las tazas.

La NBA cuenta con más de 300 tiendas minoristas a nivel internacional, y este año también ha aterrizado con una tienda en Doha, la primera en Oriente Medio.

Lo más