• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2021

Montero dará prioridad a los grupos que no han vetado los presupuestos

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que está dispuesta a estudiar todas las enmiendas parciales que se presenten a los presupuestos de 2021, aunque ha incidido en que dará prioridad y "verá con más interés" las de aquellos grupos que no han enmendado la totalidad del proyecto. ,Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montero no ha querido valorar las nuevas exigencias planteadas este martes por Ciudadanos para dar su apoyo a los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que está dispuesta a estudiar todas las enmiendas parciales que se presenten a los presupuestos de 2021, aunque ha incidido en que dará prioridad y "verá con más interés" las de aquellos grupos que no han enmendado la totalidad del proyecto.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montero no ha querido valorar las nuevas exigencias planteadas este martes por Ciudadanos para dar su apoyo a los presupuestos y ha pospuesto la negociación de las enmiendas parciales hasta que se supere el debate de totalidad que tendrá lugar el miércoles y el jueves en el Congreso.

Asimismo, ha agradecido a quienes no han presentado enmiendas a la totalidad del proyecto porque cree que han entendido que se necesitan unas nuevas cuentas para sacar al país lo antes posible de la crisis y para aprovechar unos fondos europeos que han de servir para acelerar proyectos que transformen la economía.

Por el contrario, a los grupos que han presentado enmiendas a la totalidad (PP, VOX, JxCAT, Coalición Canaria, Foro Asturias, BNG y la CUP) les ha pedido que reconsideren sus postura y que decidan si las prioridades del país deben estar por encima de los intereses de sus partidos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar