COPE

PSOE ANDALUCÍA

Montero cree PSOE-A tiene que estar "preparado" ante "cualquier incidencia"

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señalado este miércoles que el PSOE andaluz "tiene que estar preparado ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir". ,Montero ha respondido así al ser preguntada por los periodistas en Rota (Cádiz) si apoya al sector del PSOE-A que pide un adelanto de las primarias para elegir al candidato a la presidencia de la Junta o al que no lo cree necesario. ,La ministra andaluza ha señalado primero que "sería bueno para la es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señalado este miércoles que el PSOE andaluz "tiene que estar preparado ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir".

Montero ha respondido así al ser preguntada por los periodistas en Rota (Cádiz) si apoya al sector del PSOE-A que pide un adelanto de las primarias para elegir al candidato a la presidencia de la Junta o al que no lo cree necesario.

La ministra andaluza ha señalado primero que "sería bueno para la estabilidad del país" que "no estuviéramos permanentemente en campañas electorales", en procesos que, por ejemplo, mantienen aún sin gobierno a Cataluña.

Tras indicar que estas situaciones "no son deseadas", ha indicado que en el PSOE-A "tenemos que estar preparados ante cualquier situación", en referencia a un posible adelanto electoral que el presidente andaluz, Juanma Moreno, ha rechazado tener en mente.

"Evidentemente el PSOE tiene que estar preparado ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir", "estar preparados para gobernar en Andalucía, para que podamos contribuir al bienestar y al progreso de nuestra comunidad", ha concluido. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Reproducir
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar
Directo Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en 2019- TRECE

Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en 2019- TRECE

Ver TRECE