• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mirabaud crea un servicio de asesoramiento para fusiones y adquisiciones de empresas medianas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Mirabaud ha expandido su área de asesoramiento corporativo con el lanzamiento de Mirabaud Advisors, un servicio especializado en materia de fusiones y adquisiciones para transacciones de compañías de mediana capitalización.

Este nuevo servicio, en principio circunscrito a Francia y Suiza, se centrará en el segmento de transacciones de entre 50 y 250 millones de euros, según informó en un comunicado.

Para dirigir la línea de negocio, el grupo ha incorporado a los banqueros de inversión Stéphane Benouaich, en Francia, y a Andreas Plattner, en Suiza.

La actividad de asesoramiento corporativo opera en España desde 2018 bajo la dirección de Enrique Aguado. El grupo, que cuenta con 700 empleados a nivel mundial, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Fundado en Ginebra en 1819, Mirabaud ofrece a sus clientes servicios financieros y de asesoramiento en tres áreas de actividad: 'Wealth Management' (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capital independientes), 'Asset Management' (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) y 'Securities' ('brokerage', análisis, mercados de capital).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE