• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Minsait colabora con Ficosa para impulsar la transformación digital en la producción de vehículos

Minsait colabora con Ficosa para impulsar la transformación digital en la producción de vehículos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Minsait, una compañía de Indra, está colaborando con Ficosa, dedicada a la creación de soluciones de visión, seguridad, eficiencia y conectividad, para impulsar la transformación digital en la fabricación de vehículos con las últimas tecnologías analíticas y de IoT (Internet Of Things), según ha informado la compañía en un comunicado.

La colaboración entre ambas partes se ha centrado en el desarrollo e implantación de varios proyectos de la Industria 4.0 en las áreas de mantenimiento, calidad o consumo energético de las plantas de producción.

Las soluciones Onesait Industry Manufacturing de Minsait incorporan las últimas tecnologías digitales para cambiar la manera de trabajar mediante la recogida automática de datos, la automatización de tareas y la aplicación de analítica avanzada para interpretar la información y tomar mejores decisiones.

Todo ello tiene el objetivo de agilizar la gestión y mejorar y optimizar las operaciones de fabricación reduciendo las averías, detectando antes los posibles defectos o automatizando las operaciones. Esto implica, según la compañía, una mejora digital de las tareas de fabricación y gestión asociada, así como una mayor optimización del negocio gracias a la aplicación de inteligencia para la recogida y tratamiento de los datos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar