• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mini celebra sus 60 años con el lanzamiento de una edición especial con diseño exclusivo

Mini celebra sus 60 años con el lanzamiento de una edición especial con diseño exclusivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Mini celebra sus 60 años de historia con el lanzamiento de una edición de diseño exclusivo, que incluye elementos específicos para el interior y el exterior y que estará disponible con tres y cinco puertas.

Según informó la firma británica en un comunicado, el Mini 60 Years Edition llegará al mercado a partir de marzo de este año con cuatro variantes de motor según la carrocería. Se ofertará con dos propulsores de gasolina y dos diésel, con potencias que van desde los 136 caballos hasta los 192 caballos.

En cuanto a diseño, la pintura exterior es de color British Racing Green IV, aunque también estará disponible en otros cuatro colores, y se combina con un lacado en Pepper White o negro para el techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores.

Además, la edición especial de Mini incluye franjas en el capó, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, un logotipo conmemorativo en la izquierda del capó, así como en los Side Scuttles de los intermitentes laterales y en los estribos de la puerta del conductor y el copiloto.

El logo también aparece en ciertos elementos específicos del interior, como en los reposacabezas delanteros y en el volante. Cuando se abre la puerta del conductor, una proyección LED con el logotipo muestra el diseño específico del aniversario.

El equipamiento de serie de este vehículo de edición especial incluye volante de cuero deportivo y asientos deportivos de piel, además de faros delanteros LED, faros antiniebla LED, faros traseros LED con el diseño de la Union Jack, climatizador bizona, control de crucero, sensor de lluvia y luces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar