• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAV-REGISTRO JORNADA

Miguel Sebastián cree que el registro horario se debe implantar gradualmente

El exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián ha asegurado este jueves en Pamplona que la implantación del registro de jornada obligatorio en las empresas se debería hacer gradualmente.,"En España tenemos una mala costumbre de, cuando hay abusos de unos pocos, intentar que recaigan los costes sobre todos. A mí eso no me gusta", ha indicado Sebastián a los medios de comunicación antes de intervenir en la jornada Diálogos para el Desarrollo organizada por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

El exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián ha asegurado este jueves en Pamplona que la implantación del registro de jornada obligatorio en las empresas se debería hacer gradualmente.

"En España tenemos una mala costumbre de, cuando hay abusos de unos pocos, intentar que recaigan los costes sobre todos. A mí eso no me gusta", ha indicado Sebastián a los medios de comunicación antes de intervenir en la jornada Diálogos para el Desarrollo organizada por Management Activo.

La medida, ha declarado el exministro de Industria, "se debería implantar gradualmente" y, sobre todo, se deberían mejorar los mecanismos de inspección, porque cree que "todavía no se han reforzado suficientemente para perseguir a los que abusan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar