COPE

SUMINISTRO AGUA

Melilla cortará el agua por la noche hasta el fin de semana por el temporal

La Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado su decisión de cortar el suministro de agua durante diez horas y media por las noches debido a los efectos que el temporal de levante está teniendo sobre la planta desalinizadora, un corte que se prolongará hasta el fin de semana. ,En un comunicado, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha informado de que este corte del suministro se producirá entre las 20.00 y las 6.30 horas. ,Asimismo, ha argumentado que se ve "oblig

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

La Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado su decisión de cortar el suministro de agua durante diez horas y media por las noches debido a los efectos que el temporal de levante está teniendo sobre la planta desalinizadora, un corte que se prolongará hasta el fin de semana.

En un comunicado, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha informado de que este corte del suministro se producirá entre las 20.00 y las 6.30 horas.

Asimismo, ha argumentado que se ve "obligada" a llevar a cabo esta restricción "con el fin de garantizar un suministro mínimo de agua diaria", ya que el temporal "está provocando que la planta desalinizadora baje notablemente la producción de agua diaria para el abastecimiento a la ciudad".

La previsión de meteorología es que este temporal de levante que está azotando a la ciudad se prolongue hasta el fin de semana.

El área de Medio Ambiente ha señalado que aquellos edificios que mantienen en funcionamiento sus depósitos o aljibes y sus grupos de presión no notarán la restricción en el suministro de agua que se va a llevar a cabo durante casi la mitad del día.

Asimismo, ha agradecido de antemano la "comprensión" de la ciudadanía. EFE

1010833

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar