• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset adquiere los derechos de 'C.S.I.: Vegas', revival de la saga de que CBS estrena 21 años después de su estreno

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 oct 2021

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de 'C.S.I.: Vegas', revival de la saga de 'C.S.I.' que la cadena estadounidense CBS estrena este miércoles, 21 años después de su primera emisión.

Así lo ha anunciado el grupo de comunicación, que ha añadido que dos icónicos actores del su elenco original, William Petersen, nominado en tres ocasiones a los Emmy por su interpretación en la serie, y Jorja Fox, con un Screen Actors Guild Award en 2005 en su palmarés, encabezan el equipo artístico de la ficción.

Petersen y Fox comparten protagonismo con otros nombres de la televisión estadounidense como Paula Newsome ('Navy: Investigación criminal'), Matt Lauria ('Parenthood'), Mel Rodríguez ('El último hombre en la Tierra') y Mandeep Dhillon ('After Life').

Según ha avanzado Mediaset España, a Las Vegas llegará una nueva generación de investigadores forenses: Maxine Roby (Paula Newsome), la nueva jefa de la oficina forense de Las Vegas; Josh Folson (Matt Lauria), experto en reconstrucción de la escena del crimen; Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), jefe de los médicos forenses; y Allie Rajan (Mandeep Dhillon), una joven investigadora recién llegada al equipo, en el arranque de 'C.S.I.: Vegas'.

"Determinados a atajar la criminalidad, requerirán la ayuda de Gil Grissom, uno de los mayores expertos en Entomología del país que trabajó durante más de una década como supervisor del laboratorio criminalístico de Las Vegas, y Sara Sidle, su mano derecha y brillante forense", ha avanzado.

'C.S.I.: Las Vegas' fue estrenada el 6 de octubre de 2000 y está producida por Jerry Bruckheimer, a partir de una idea original de Anthony E. Zuiker, antiguo conductor de tranvía en Las Vegas. Además, cuenta con tres spin off en su haber ('C.S.I.: Miami', 'C.S.I: Nueva York' y 'C.S.I.: Cyber'), ha sido la serie dramática más vista del mundo entre 2006 y 2016 y tiene en su haber un total de 68 galardones (entre ellos 6 Premios Emmy) y 127 nominaciones.

En la actualidad, Energy, el canal de series de Mediaset España, ofrece capítulos de anteriores temporadas de los tres principales títulos de la saga de investigación forense: 'C.S.I.: Las Vegas', 'C.S.I.: Miami' y 'C.S.I.: Nueva York', los lunes, viernes y sábados, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE