• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mazda desvelará en primicia mundial un nuevo todocamino en el Salón de Ginebra

Mazda desvelará en primicia mundial un nuevo todocamino en el Salón de Ginebra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La marca automovilística japonesa Mazda presentará en primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo todocamino, el segundo modelo de la nueva generación de la marca, que cuenta con la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture, según informó la empresa en un comunicado.

Mazda explicó que este vehículo experimenta una evolución en el lenguaje de diseño Kodo y dispone de motorizaciones Skyactiv, con sistema de encendido por compresión controlado por chispa, lo que permite combinar la elasticidad de un propulsor de gasolina con la respuesta de uno diésel.

Por otro lado, la marca asiática también aprovechará la cita suiza para desvelar en primicia europea la Edición 30 Aniversario del MX-5, un modelo que pretende homenajear a este descapotable, lanzado en 1989, y que acumula más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El stand de la firma automovilística también contará con la presencia del Mazda3 en sus variantes sedán y cinco puertas. Este es el primer vehículo de producción que dispone del nuevo sistema de encendido por compresión.

Mazda también mostrará el CX-5, que ha experimentado mejoras en calidad interior y tecnología y comportamiento dinámico. Así, el modelo incorpora ahora el G-Vectoring Control Plus, que mejora la conducción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE