• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 160 empresas participarán en Automotive Meetings Madrid

Más de 160 empresas participarán en Automotive Meetings Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Un total de 166 empresas se han inscrito ya para participar en la I edición de Automotive Meetings Madrid, evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en IFEMA- Feria de Madrid, ha informado la organización en un comunicado.

España acogerá por primera vez este evento consiste en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento).

En esta 1ª edición, acudirán empresas procedentes de 17 países, lo que viene a confirmar el carácter internacional de esta cita. Cuenta con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como son Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se han unido otras muchas empresas tanto fabricantes de vehículos como proveedores de los distintos niveles de la cadena de suministro.

Entre ellas, se encuentran: Continental Engineering Services, Fujikura Automotive Europe; GM Global Propulsion Systems-Torino; Gonvarri; Indra; Kate, LLC; Land Rover - Jaguar Spain; Magna Powertrain; Mann+Hummel Iberica; Muelles y Ballestas Hispano-Alemanas (MBHA); Siemens; SMP Automotive Technology Iberica; Sunsundegui y Yazaki.

El evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

Automotive Meetings se celebra ya con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía y, ahora, la organización ha elegido España como base para la celebración de este evento en Europa.

El director General de SERNAUTO, José Portilla, ha señalado que están "contentos" de la acogida que está teniendo este evento en el que van a participar un gran número de empresas de prestigio internacional.

"Estoy seguro de que va a ser un magnífico encuentro de networking para potenciar las relaciones comerciales en la cadena de suministro y el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar