Mark Elliott, designado director general de Dealz para Europa Occidental

Mark Elliott, designado director general de Dealz para Europa Occidental

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Dealz, cadena minorista 'retail', ha designado a Mark Elliott como director general de la compañía para Europa occidental, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el nuevo director general, que anteriormente ejercía responsabilidades financieras y de desarrollo de negocio para Pepkor Europe, la matriz de Dealz, será el encargado de liderar la estrategia de crecimiento en España de la marca, que tiene previsto un "ambicioso" plan de expansión en toda la geografía nacional.

"Tener la oportunidad de liderar el negocio de Dealz en España en esta nueva fase de crecimiento es muy emocionante para mi. Creo firmemente que disponemos de una propuesta comercial en la categoría de descuentos que revolucionará la manera de comprar de los consumidores españoles", ha indicado.

Elliott inició su carrera profesional en Bain & Company, y desde 2015 ha ayudado a poner en marcha las operaciones de Pepkor Europe en el Reino Unido.

El director de operaciones de Pepkor Europe, Sean Cardinal, ha indicado que Elliot será "una pieza fundamental". "Como director general seguirá desarrollando y ampliando el negocio de Dealz en España y el conjunto de Europa occidental. Su nombramiento es una señal del compromiso de Dealz por consolidar su presencia en los próximos años. Mark Elliott cuenta con amplia experiencia en Pepkor Europe a nivel estratégico y tendrá todo el apoyo del grupo en esta nueva etapa", ha explicado.

En España, Dealz cuenta con 8.900 metros cuadrados de espacio de ventas, emplea a más de 317 personas y cuenta en la actualidad con 12 tiendas repartidas por el territorio nacional.

Lo más