COPE

Malt prevé alcanzar los 1.000 millones de facturación en 2024

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La firma especializada en conectar compañías con consultores independientes Malt se ha fijado el objetivo de hacer crecer su negocio en Europa desde los cerca de 300 millones de euros que factura actualmente hasta los 1.000 de euros para 2024, según ha informado la empresa en un comunicado.

La plataforma señala que para alcanzar este objetivo pretende duplicar su plantilla y extender su presencia a lo largo de todo el Viejo Continente para posicionarse como "actor estratégico y motor de la transformación digital del tejido empresarial".

Malt, fundada en Francia en 2013, cuenta ya con una comunidad de más de 200.000 consultores independientes y 30.000 empresas registradas y tiene actualmente 200 empleados que trabajan en Francia (París y Lyon), España (Madrid) y Alemania (Munich).

En concreto, la compañía lleva presente en España desde finales de 2017, donde, tras levantar una financiación de más 32 millones de euros en 2019, cuenta ya con una red de 25.000 expertos y 5.000 clientes, entre los que figuran algunas de la empresas más relevantes a nivel nacional y miembros del Ibex 35, startups y pymes.

Asimismo, Malt resalta que acaba de presentar su nueva identidad corporativa basada en la idea 'El nuevo orden laboral', un concepto "vanguardista" que ha desarrollado junto con la reconocida agencia creativa Koto Studio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Ver TRECE