• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los trenes de Cercanías Madrid circulan en todas sus líneas aunque con algunos retrasos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Los trenes de Cercanías Madrid continúan circulando en todas sus líneas aunque siguen presentando retrasos por acumulación de nieve y hielo en algunas zonas de la región.

Según ha informado Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado Renfe, se han habilitado lanzaderas entre Villalba y Cercedilla, Colmenar y Chamartín, mientras que los trenes procedentes de Guadalajara y Alcalá finalizan en la estación de Chamartín.

Fuentes de Adif han indicado a Europa Press que pese a que el servicio está restablecido en todas las líneas se enfrentan a restricciones por el temporal y diferentes frecuencias de paso.

En concreto, en la línea C1 la frecuencia de paso aproximada de trenes es de 30 minutos, al igual que en la C7 y en la C10; de 15 minutos en la C2, C4 y C5; y pasa un tren cada hora en la C3 y en la C8.

Durante esta mañana, Cercanías Madrid ha está registrando incidencias en las líneas C3 y C5 entre Sol y El Escorial y Móstoles y Móstoles-El Soto, respectivamente, que finalmente han sido solventadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar