• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LICENCIAS VTC

Los taxis se retiran y el tráfico vuelve a normalidad en gran parte Barcelona

Barcelona, 27 jul (EFE).- Las marchas lentas de taxis que esta tarde han dificultado el tráfico en Barcelona y el acceso desde el aeropuerto se han retirado y la Guardia Urbana ha abierto de nuevo al tráfico en las principales vías, aunque aún afecta un tramo de la Gran Vía, a causa de una asamblea de taxistas.,Según ha informado la Urbana, la circulación se ha restablecido con normalidad en la calle Valencia, hacia las 18:45 horas, en la calle Aragón hacia las 19:30h. y en la avenida Diagonal h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

Las marchas lentas de taxis que esta tarde han dificultado el tráfico en Barcelona y el acceso desde el aeropuerto se han retirado y la Guardia Urbana ha abierto de nuevo al tráfico en las principales vías, aunque aún afecta un tramo de la Gran Vía, a causa de una asamblea de taxistas.

Según ha informado la Urbana, la circulación se ha restablecido con normalidad en la calle Valencia, hacia las 18:45 horas, en la calle Aragón hacia las 19:30h. y en la avenida Diagonal hacia las 19:45h. Sin embargo, en la Gran Vía, en concreto entre la plaza España y la calle Bailén, el tráfico sigue interrumpido a causa de la asamblea que los taxistas celebran en el centro de la ciudad.

La C-31 se ha reabierto al tráfico hacia las 18:15h., según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), después de ser cortada diversas veces a lo largo de la tarde por la quema de neumáticos y ramas por parte de los manifestantes.

Las retenciones más graves han empezado poco después del mediodía, cuando se ha conocido la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que ha mantenido la suspensión cautelar del reglamento metropolitano que restringe en la práctica las licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor), usadas por las aplicaciones Uber y Cabify.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar