• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

Los profesionales de la oficina flexible presentan un ambicioso estudio del sector y la nueva guía jurídica

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:52

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La patronal de los espacios de oficinas flexibles, coworking y Business centers ProWorkSpaces, celebra el WorkSpacesDay Conference, un evento anual donde se reúnen los que trabajan alrededor del sector y donde se presentan diferentes datos, estudios, y la novedosa guía legal/jurídica, entre otros contenidos.

El nuevo espacio de UTOPICUS en Príncipe de Vergara en Madrid reunirá los días 18 y 19 de octubre a especialistas mundiales de primer nivel en diseño, tecnología, Proptech y espacios de trabajo flexibles.

Instant Group, Cremades & Calvo Sotelo, Cushman & Wakefield, Coworking Europe, Tesa Assa Abloy, Unen Bienestar, NFon, Colonial, Citi Box; líderes en sus respectivos sectores, son algunas de las empresas que participan en el evento.

"Los espacios de trabajo - workspaces - están experimentando una profunda transformación para responder a las formas de trabajo de la Sociedad Knowmad, la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

En 2018, ya no hablamos de espacio, ni de servicios, ni de tecnología, cosas que se dan por supuestas, sino que hablamos de personas, de personas trabajando y de la forma en que esas personas trabajan e interactúan", cometa Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

El WorkSpacesDay Conference se ha posicionado en los últimos años como el referente del encuentro del sector, donde se comparte el conocimiento y se genera un interesante y enriquecedor debate.

Todos los interesados podrán seguir al momento el evento en redes sociales y Twitter con el hashtag #WorkSpacesDay, igualmente en su web se puede acceder al PROGRAMA y panel de PONENTES.

Sobre ProWorkSpaces

ProWorkSpaces es una asociación sin ánimo de lucro que representa a la industria de los "workspaces", como tal promociona y representa al sector ante las distintas Administraciones y Gobiernos, tanto nacionales como territoriales, y fomenta el uso de los espacios de trabajo flexibles entre la comunidad empresarial. Como tal, es miembro de CEOE y CEPYME y fundador de la Confederación Europea de Business Centers. En la actualidad, ProWorkSpaces aglutina a más de 200 workspaces. Más información en www.proworkspaces.net

Dpto. de Comunicación de ProWorkSpaces

Para más información y gestión de entrevistas:

comunicacion@proworkspaces.net

Tel: 914 490 769"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar