COPE

Logista, preparada para la distribución de la vacuna del Covid-19 a los 13.000 puntos previstos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Logista está preparada para la distribución de la vacuna del Covid-19 a través de su filial Logista Pharma a los 13.000 puntos de administración previstos en España, según ha informado este martes la compañía.

En concreto, Logista Pharma posee once "amplias y modernas" plantas farmacéuticas entre España y Portugal para el almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos de gran complejidad que requieren unas instalaciones específicas y con características técnicas especiales.

La compañía ha afirmado que dispone de una de las cámaras refrigeradas farmacéuticas más grandes de Europa.

Para custodiar permanentemente las vacunas, y asegurar que puedan llegar a la población en las mejores condiciones, Logista cuenta con varios centros de seguridad y control, dotados de la más avanzada tecnología, lo que le permite realizar, de una forma centralizada, la vigilancia de todos los centros de almacenamiento, así como el seguimiento 'online' de toda la flota de transporte y de reparto.

Logista Pharma asegura una trazabilidad total de cada una de las unidades suministradas, incluso a nivel de lote, cumpliendo así con la normativa vigente para la distribución de producto farmacéutico.

Además, Logista dispone de la mayor red de transporte de todo el país con servicios específicos para productos farmacéuticos, incluyendo cámaras frigoríficas farmacéuticas en todas las principales ciudades de España y Portugal, así como más de 450 delegaciones desde las que organizar el reparto de la 'última milla'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar