• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lleida.net obtiene su quinta patente en Estados Unidos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido a Lleida.net una nueva patente, la quinta que consigue en este país, a pocas semanas de su salida a Bolsa en Nueva York, según ha informado este martes la compañía española.

La patente, que tiene una validez de 20 años, corresponde al método de la empresa para la certificación de correo electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones.

"Estados Unidos va a convertirse, en los próximos meses, en el principal objetivo comercial de nuestra compañía a nivel internacional. Confiamos en salir a cotizar antes de las elecciones norteamericanas, y estamos seguros de los resultados que podemos llegar a tener en el principal mercado del mundo", ha destacado en un comunicado el director general y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena.

La empresa cuenta actualmente con más de 185 patentes concedidas a nivel mundial sobre métodos de certificación, notificación, recepción y contratación 'online'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar