• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Junta de la GSMA destaca su compromiso con un "gran MWC 2021"

La Junta de la GSMA destaca su compromiso con un gran MWC 2021

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

La Junta de la GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha expresado su tristeza por la inevitable cancelación de la edición 2020, que tenía que celebrarse en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, y ha asegurado que está comprometida con "un gran MWC Barcelona 2021".

En un comunicado este lunes, han calificado la decisión de anular la celebración del MWC como "dolorosa", aunque consideran que es la correcta, ante la situación derivada del brote de coronavirus y la cancelación de empresas participantes.

Recalcan que "la salud y la seguridad" son las prioridades de todos los operadores de redes móviles y de la Junta de GSMA, formada por 25 de los principales grupos del sector del mundo.

Han recalcado que la GSMA tiene como objetivo liberar la conectividad para que "las personas, la industria y la sociedad prosperen".

Consideran el MWC "crucial para convocar y avanzar en la industria y el ecosistema móvil", ya que la industria móvil está comprometida para transformar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

En el comunicado, la Junta ha agradecido a la gerencia de la GSMA y a las administraciones su trabajo ante la situación "sin precedentes" y el desafío generado, y ha confiado en volver a trabajar conjuntamente para la edición de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar