• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid

José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

CNH Industrial ha nombrado a José Manuel Jaquotot nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid, que, desde hoy, sustituirá en el cargo a Raúl Ayuso, quien pasará a dirigir la fábrica de Zebelgem del Grupo CNHind en Bélgica, tras más de tres años liderando la factoría vallisoletana, según ha informado la compañía en un comunicado.

Jaquotot es ingeniero superior industrial por la Universidad Europea de Madrid e ingeniero técnico industrial especializado en mecánica por la Universidad de Córdoba. En la actualidad, está cursando un MBA por la IDE-CESEM Business School e imparte clases de Ingeniería de Calidad en el Máster de Automoción del INSIA en la Universidad Politécnica de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en 2007, en la fábrica de Iveco en Madrid, donde ocupó diferentes responsabilidades dentro de las áreas de calidad de producto y calidad de proceso. Cuatro años después, asumió la dirección de la unidad de producción de cabinas de esta planta y, un año más tarde, de la unidad de chasis, además del liderazgo del programa Lean Manufacturing WCM en el pilar de Workplace Organization.

En 2016, fue nombrado director de Calidad, convirtiéndose en responsable del programa de Mejora Continua de WCM en el pilar de Quality Control, donde consiguió el nivel Oro en la fábrica de Iveco de Madrid, cargo que ha desempeñado hasta su recién nombramiento.

Como nuevo director de la fábrica, aportará su conocimiento en la gestión de las áreas de producción y de calidad, así como su experiencia en el liderazgo de equipos y dirección de proyectos en futuros lanzamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar