• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Guzmán, nuevo responsable de instituciones financieras para España y Portugal de Société Générale

Javier Guzmán, nuevo responsable de instituciones financieras para España y Portugal de Société Générale

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Société Générale Corporate & Investment Banking ha nombrado a Javier Guzmán 'senior banker' y responsable de instituciones financieras para España y Portugal, aunque continuará cubriendo las entidades del sector público españolas.

Guzmán se ubicará en Madrid y reportará al presidente del grupo en España y Portugal, Donato González, y al responsable global de instituciones financieras, José Enrique Concejo.

Este segmento de actividad de Société Générale se dedica a ofrecer servicios integrados de banca de inversión para bancos, aseguradoras, instituciones de inversión colectiva, fondos de pensiones y el sector público.

Desde su incorporación en junio de 2007, Guzmán ha contribuido a desarrollar el negocio con empresas, instituciones financieras y el sector público como parte del equipo de mercados de capitales de deuda, un departamento que ha codirigido desde septiembre de 2015.

Antes de su incorporación al grupo financiero francés, Egea trabajó en Caja Madrid, Merril Lynch, Tokai Bank e Intermoney.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar