• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS BIOSEGURIDAD

Ifema retoma su actividad ferial con un evento sobre bioseguridad

Ifema, que durante la fase más crítica de la pandemia del coronavirus sirvió como hospital de campaña, reanudará su actividad ferial este miércoles con la celebración en formato "híbrido", 'online' y presencial, de la feria internacional de la seguridad integral SICUR.,Esta edición especial de SICUR tendrá lugar telemáticamente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y contará con dos jornadas presenciales los días 14 y 15 de julio, indica la organización de la feria

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jul 2020

Ifema, que durante la fase más crítica de la pandemia del coronavirus sirvió como hospital de campaña, reanudará su actividad ferial este miércoles con la celebración en formato "híbrido", 'online' y presencial, de la feria internacional de la seguridad integral SICUR.

Esta edición especial de SICUR tendrá lugar telemáticamente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y contará con dos jornadas presenciales los días 14 y 15 de julio, indica la organización de la feria en una nota.

Esos dos días constituirán una oportunidad para "ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones 'cara a cara' toman especial valor".

Cerca de cuarenta empresas se han inscrito en la feria, que dará a conocer una oferta centrada en bioseguridad "orientada a favorecer la adaptación de empresas y negocios al escenario de protección anti-COVID".

Se expondrán propuestas como tecnologías para el control de acceso inteligente y sin contacto, cámaras de termografía, sistemas de control de aforo y para la detección del cumplimiento de la distancia de seguridad, sistemas de purificación del aire o túneles de desinfección.

También se presentarán productos higienizantes, equipos de protección individual y otros accesorios como mascarillas, guantes, termómetros u oxímetros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar