• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

IAG7 Viajes recibe Sello Código Ético de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin)

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"IAG7 Viajes se ha adherido al Sistema de Validación de Eventos (SVE) de Fenin por el cual es necesario que tanto los organizadores como los patrocinadores hayan pasado el proceso de acreditación que Fenin ha desarrollado en colaboración con la Firma de servicios profesionales KPMG Asesores.

El nuevo Código Ético de Fenin entró en vigor el pasado 1 de enero de 2018, y todas las entidades vinculadas a la asociación empresarial están obligadas a cumplir con los criterios del mismo.

Con este Sello IAG7 Viajes se pone a disposición de las empresas del sector de la salud adheridos a Fenin para poder prestar sus servicios de agencia de viajes corporativa y de eventos, en lo que IAG7 Viajes cuenta con una dilatada experiencia.

El cumplimiento del Código lleva consigo el reto de establecer procesos de verificación del cumplimiento de los requisitos del Código por los terceros organizadores de eventos formativos dirigidos a profesionales de la salud, así como también la de verificar que dichos organizadores realizan una gestión adecuada de las cantidades que reciban de los miembros de Fenin o de cualquier otra empresa de tecnología sanitaria adherida al Código, destinándolas efectivamente a la organización del evento. Adicionalmente, el Código exige a las empresas de tecnología sanitaria la comunicación de los eventos en los que desee participar para que puedan ser validados por Fenin a efectos de garantizar que los mismos han sido organizados conforme a lo dispuesto en el Código Ético. 

Sobre IAG7 Viajes IAG7 Viajes es una agencia de viajes líder en el mercado español. La compañía cuenta con una facturación anual superior a los 155 millones de euros y más de 200 empleados. IAG7 Viajes está situada entre las 5 primeras agencias especializadas en viajes y eventos de empresa de España. Las empresas confían en nosotros para gestionar su cuenta de viajes, optimizar el retorno de sus inversiones en viajes y reuniones así como proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.

Para obtener más información:

IAG7 Viajes

Victoria Castellanos

Responsable de Marketing y Comunicación

Tel: +34 91 725 72 70

victoria.castellanos@iag7viajes.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2