• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Huawei abrirá en Madrid y Barcelona a mediados de 2019 sus primeras 'flagship' en España

Huawei abrirá en Madrid y Barcelona a mediados de 2019 sus primeras flagship en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

Huawei abrirá a mediados de 2019 sus dos primeras 'flagship' en España, bajo el nombre 'Espacio Huawei', que estarán situadas en el centro de Barcelona y Madrid, ciudad que contará con la tienda propia más grande de la marca en Europa, según ha anunciado la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España en un comunicado.

Las nuevas tiendas propias de Huawei ofrecerán "múltiples servicios premium" para mejorar la experiencia de los usuarios. En concreto, las tiendas estarán en el número 48 de la Gran Vía de Madrid y en el número 9 de la emblemática Plaza Cataluña de Barcelona, locales donde ya se han instalado carteles con el lema '¿Imaginamos el futuro juntos?'.

La compañía remarca que con estas dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado mediante la creación de unos "espacios premium que ofrezcan una experiencia de marca única", que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, así como brindando "servicios exclusivos" a todos sus clientes.

"Estas tiendas estarán orientadas a ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios", afirma Huawei, que incide en que con estas aperturas fortalece su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio de Málaga, Madrid y Barcelona.

En concreto, el Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que hará que sea "la tienda propia más grande de la compañía en Europa". La 'flagship' de Barcelona tendrá con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes.

Ambas 'flagships' ofrecerán servicios como formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos. Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada y serán escenario de otras actividades, como la celebración de eventos con invitados especiales y otras iniciativas innovadoras.

"Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras", ha afirmado el director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, Pablo Wang.

En este sentido, ha incidido en que la intención de la compañía no es crear "un escaparate elegante", sino ofrecer un espacio "donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei" de la mano de sus expertos.

Lo más