• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Honda renueva toda la gama de su CR-V, que llega en noviembre e incorpora la versión Sport Line

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

La firma automovilística Honda ha renovado toda la gama de su modelo CR-V e:HEV, incluyendo un nuevo diseño de las llantas y mejoras de estilo interior, así como una nueva versión Sport Line, según ha informado la empresa, que iniciará en noviembre la comercialización del modelo en España.

La firma ha indicado que todas las variantes de este vehículo híbrido actualizan sus molduras interiores con un acabado en aluminio, en lugar de madera, que se aplica a los elementos de la consola central, a los paneles de las puertas y a la línea que se extiende por el panel inferior situado sobre la guantera.

En el caso de la versión Elegance, recibe también un nuevo diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales de privacidad, mientras que en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para teléfonos móviles.

El CR-V e:HEV está equipado con un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia máxima de 145 caballos, combinado un propulsor eléctrico, por lo que juntos desarrollan hasta 184 caballos de potencia.

SPORT LINE

Por su parte, la nueva versión Sport Line se distingue por sus acabados cromados alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla, además del paragolpes pintado en negro brillante. Los cristales de privacidad son de serie.

En el interior, esta variante se beneficia de otras mejoras que aumentan la sensación premium y la calidad superior de la última gama CR-V. Unos paneles de madera negra reemplazan la moldura plateada de acabado en aluminio del resto de versiones en la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera.

El nuevo Honda CR-V e:HEV llegará al mercado español en este mes de noviembre por un precio que parte de los 35.650 euros, mientras que el acabado Sport Line se ofrece desde 40.250 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo