COPE

Haya Real Estate inicia la comercialización de un centro empresarial en Valencia de 32.000 metros cuadrados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Haya Real Estate ha iniciado la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 metros cuadrados construidos de oficinas y locales comerciales que se ubica enfrente del Aeropuerto de Valencia, con fachada a la carretera V-11.

Según informa la firma de gestión de deuda y activos inmobiliarios, el centro, que también tiene espacio destinado a almacenes, dispone de un total de cinco plantas incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento.

En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 metros cuadrados para oficinas.

Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 metros cuadrados. El edificio se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar