• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Grupo Vips abre su primer restaurante Ginos en Portugal

El Grupo Vips abre su primer restaurante Ginos en Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

El Grupo Vips abrirá mañana el primer restaurante de su marca Ginos en Portugal en plena expansión de la enseña, que ha abierto más de 30 nuevos restaurantes en los últimos dos años, entre propios y franquiciados, y que en España suma un total de 121 establecimientos. Este año prevé cerrar el ejercicio con más de 70 nuevas aperturas, que supondrán la creación de más de 1.200 empleos.

El nuevo restaurante en el país vecino, que se situará en Lisboa, en la zona del Parque de las Naciones de la capital lusa, es un primer paso, ya que el Grupo Vips tienen planificado abrir un restaurante Vips en Lisboa en el primer semestre de 2019.

La apertura del primer Ginos de Portugal coincide con el estreno del reconocido club de fidelización de Grupo Vips en el país luso. Así, Club Vips, que cuenta ya con más de 10.000 socios portugueses en menos de un mes, está disponible para los clientes de Starbucks Portugal desde principios de este mes de octubre y a partir de mañana lo estará también para todos los clientes de Ginos en Lisboa.

Durante el acto de inauguración de la primera marca propia de Grupo Vips que se lanza en un mercado internacional, el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, destacó que la compañía está en el "momento idóneo para apostar por el mercado luso" y se encuentra "muy ilusionada" por el reto y las posibilidades que ofrece el país vecino para todas sus marcas.

"Ginos se encuentra en un excelente momento, con una oferta renovada y una propuesta de valor sólida y reconocida que está siendo muy bien acogida por nuestros clientes, y que nos está permitiendo crecer al mayor ritmo de su historia", subrayó.

Por otro lado, resaltó también que Portugal está en una senda de un crecimiento económico estable y se ha consolidado como uno de los destinos turísticos favoritos de los últimos años. Asimismo, afirmó que el éxito de Starbucks en Portugal ha servido de base para el desarrollo de las restantes marcas del portfolio del Grupo Vips.

El nuevo restaurante lisboeta, con capacidad para 250 comensales, está compuesto por un equipo íntegramente portugués de 23 personas formado por los chefs de la marca y ofrecerá una oferta de comida artesanal italiana de calidad a un precio "muy asequible" y en un entorno rústico-industrial y cosmopolita que se aleja de los tópicos tradicionales, destaca la compañía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar