• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PLAN RECUPERACIÓN

El Gobierno quiere acelerar el Plan que guiará la recuperación durante años

El Gobierno trabaja "día a día" para "acelerar", y conseguir que "se haga una realidad", el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que guiará la acción de España en los próximos meses y años, según la vicepresidenta tercera del Ejecutivo, Nadia Calviño.,La también ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital se ha referido, en el acto de inauguración del encuentro South Summit, al plan de Recuperación Transformación y Resilencia, que el presidente del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Gobierno trabaja "día a día" para "acelerar", y conseguir que "se haga una realidad", el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que guiará la acción de España en los próximos meses y años, según la vicepresidenta tercera del Ejecutivo, Nadia Calviño.

La también ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital se ha referido, en el acto de inauguración del encuentro South Summit, al plan de Recuperación Transformación y Resilencia, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que presentará este próximo miércoles.

Uno de los pilares fundamentales del plan es la agenda de España 2025, que contiene 50 medidas que se van a beneficiar de esta financiación de Europa y que permitirá relanzar el crecimiento económico del país, además de movilizar la inversión pública y privada.

La vicepresidenta ha anunciado además que se está avanzando en la tramitación de la nueva Ley de 'startups' así como en la oficina nacional de emprendimiento, que servirá para complementar la red de apoyo pública y privada que existe en España para este tipo de empresas.

Sobre la nueva ley, ha afirmado que incluirá medidas que reconozcan la especificidad de este tipo de empresas emprendedoras, teniendo en cuenta su especial estructura de capital y la necesidad de captar talento. EFECOM

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar