• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

General Motors invertirá 32 millones en su planta de Lansing (Estados Unidos)

General Motors invertirá 32 millones en su planta de Lansing (Estados Unidos)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

General Motors invertirá 36 millones de dólares (31,8 millones de euros al cambio actual) en su planta de Lansing Delta Township, en el Estado de Michigan, para la fabricación de nuevos todocaminos, según informó la empresa en un comunicado.

En la actualidad, este centro produce el modelo Traverse de la marca Chevrolet y también el Buick Enclave. La compañía automovilística ha invertido más de 600 millones de dólares (530,9 millones de euros) en esta instalación desde 2009.

La presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra, afirmó sentirse "orgullosa" del "duro trabajo y del compromiso" del equipo de esta factoría y afirmó que los Chevrolet Traverse y Buick Enclave son productos "importantes" en su cartera de todocaminos que está en expansión.

"Esta inversión nos permite preparar a la planta para la fabricación de los vehículos todocamino del futuro", aseguró la máxima responsable de la corporación con sede en Detroit (Michigan).

General Motors indicó que el centro de Lansing ha fabricado más de dos millones de todocaminos desde que abriera sus puertas en 2006. La compañía da empleo a más de 51.000 personas en el Estado de Michigan, donde mantiene 33 instalaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar