• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Garamendi sobre elecciones: A los empresarios nos gustaría más estabilidad

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este lunes, ante una posible convocatoria de elecciones generales el próximo 14 de abril, que España "está viviendo un momento de cierta inestabilidad política" y a los empresarios les "gustaría que hubiera más".,En declaraciones a los medios tras asistir al congreso anual de la patronal de los concesionarios de automóviles (Faconauto), Garamendi ha manifestado su deseo de que una eventual convocatoria electoral pue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este lunes, ante una posible convocatoria de elecciones generales el próximo 14 de abril, que España "está viviendo un momento de cierta inestabilidad política" y a los empresarios les "gustaría que hubiera más".

En declaraciones a los medios tras asistir al congreso anual de la patronal de los concesionarios de automóviles (Faconauto), Garamendi ha manifestado su deseo de que una eventual convocatoria electoral pueda traer consigo una mayor estabilidad política.

"No lo sé. Ojalá", ha dicho el líder de la patronal, tras asegurar que los empresarios "no están en política ni hacen política" sino que son "sociedad civil".

Respecto a los presupuestos generales del Estado para 2019, Garamendi ha señalado que a la patronal "le parecería mejor que fueran algo más moderados y con más rigor presupuestario", por lo que "esperará a ver lo que dice" el Parlamento.

A su juicio, con estas cuentas "vamos a gastar más de lo que debemos" y sin embargo vamos a "ingresar menos de lo que nos dicen, y todo se hace a costa de las empresas, que son las que crean empleo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar