El Ganso se alía con Perfumes y Diseño para entrar en el sector de la perfumería

El Ganso se alía con Perfumes y Diseño para entrar en el sector de la perfumería

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:37

La firma de moda El Ganso ha firmado un acuerdo con Perfumes y Diseño por el cual la empresa recibe la licencia para la creación y comercialización internacional de la línea de perfumes de la enseña textil, según han informado en un comunicado.

En concreto, la enseña textil apuesta por la diversificación y entra en el sector de la perfumería con este acuerdo. El Ganso cuenta con 180 puntos de venta en el mundo, distribuidos entre nueve países como Francia, Portugal, Italia, Alemania e Inglaterra, entre otros.

De cara al futuro, El Ganso apuesta por continuar con su proceso de expansión internacional en el sector 'retail' y ampliar sus líneas de producto introduciendo su propia gama de fragancias.

Por su parte, PYD es una empresa dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de fragancias de lujo y moda exclusiva. El grupo crea los perfumes de varias firmas españolas e internacionales, además de distribuir sus marcas y las de otros grupos en más de 80 mercados y cuenta con filiales y oficinas en 10 países.

El consejero y cofundador de El Ganso, Álvaro Cebrián, se ha congratulado del acuerdo alcanzado con Perfumes y Diseño. "Al adentrarnos en el desarrollo de una nueva línea de negocio necesitábamos la garantía de una empresa con éxitos probados en perfumería. Nos hemos entendido muy bien porque compartimos los principios de calidad ante todo y libertad en el diseño", ha subrayado.

Por su parte, el presidente de PYD, Pedro Trolez, ha señalado que la compañía busca "retos apasionantes". "El Ganso es una empresa intrépida e inteligente con un equipo humano educadamente transgresor. Conquistan el mundo con sus propuestas jóvenes y desenfadadas y queremos estar a su lado compartiendo ese éxito", ha asegurado.

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