• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

FREMAP participa en las III Jornadas de Buenas Prácticas de RRHH organizadas por el Cabildo de Gran Canaria

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Las III Jornadas de Buenas Prácticas de Recursos Humanos se celebran en Gran Canaria los días 21 y 22 de marzo de 2019 El Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con FREMAP, ha organizado la tercera edición de estas Jornadas dirigidas a técnicos, responsables y personal de Recursos Humanos del sector público y privado. Se divide en dos sesiones. En la primera sesión (Día 21) se tratarán las oportunidades y riesgos en las organizaciones ante el cambio generacional. En la segunda sesión (Día 22), enfocada al sector público, se denomina el relevo generacional y la transmisión del conocimiento en las Administraciones Públicas

La presentación del programa contará con la participación de D. Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, de Dña. María Isabel Santana Marrero, Consejera de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y de D. Juan Carlos Perdomo Alonso, Director Regional de FREMAP en Canarias.

Las III Jornadas de Buenas Prácticas de RRHH contarán con la participación de especialistas que desarrollarán el contenido de las ponencias programadas y facilitarán a los asistentes respuestas a las cuestiones y opiniones que les planteen en las Mesas de debate organizadas.

El jueves 21 de marzo, D. Juan Carlos Bellido Carazo. Coordinador de Prevención en Canarias de FREMAP, presentará la ponencia: "El relevo generacional desde la perspectiva de la prevención de riesgos laborales".

Las Jornadas, dirigidas a técnicos, responsables y personal de Recursos Humanos del sector público y privado, se celebran en INFECAR. Avenida de la Feria nº1. 35012 Las Palmas de Gran Canaria.

Las pre-Inscripciones a las III Jornadas de Buenas Prácticas de Recursos Humanos deben de solicitarse desde el siguiente enlace http://cabildo.grancanaria.com/iii-jornadas-buenas-practicas-rrh

Aforo limitado.

El plazo de solicitud de inscripción finalizará el próximo 15 de marzo de 2019.

En caso de completarse el aforo, se incluirá en lista de espera por si se producen bajas.

Contacto Nombre contacto: FREMAP

Teléfono de contacto: 934104406

Imágenes http://bit.ly/2UyMAfz"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar