COPE

Foreo nombra a Boris Trupcevic nuevo consejero delegado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Foreo, la multinacional sueca de tecnología de belleza y bienestar, arranca 2021 con el nombramiento de Boris Trupcevic como nuevo consejero delegado de la compañía, que será el encargado de liderar la expansión de la firma tras su completa transformación digital, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Trupcevic posee una sólida formación en desarrollo de productos, en innovación y nuevas tecnologías, y en todo lo relacionado con el mundo digital. En su trayectoria profesional, realizó la profunda transformación digital de su antigua empresa, mientras que sus productos, campañas, iniciativas de innovación y soluciones de comunicación han ganado más de 100 premios internacionales.

De esta forma y como director general de Foreo, Trupcevic será el encargado de liderar la próxima fase de innovación de la compañía prevista para el año que viene junto con Filip Sedic, fundador y principal inventor de la compañía.

"Podemos lograr muchos juntos. Han sido ocho años salvajes hasta ahora, pero esto ha sido solo el comienzo. Foreo reinventó toda una industria, siendo pionero en una categoría propia. Sin embargo, aún tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a todas las personas que podamos", ha señalado Sedic.

Por su parte, Trupcevic ha desvelado que lo suyo con Foreo fue "amor a primera vista". "Admito que mi primera reacción fue 'esta no es mi industria', pero luego miré más de cerca y me di cuenta de que debíamos casarnos inmediatamente. Al estilo de Las Vegas", ha indicado, al tiempo que ha señalado que aportará todos sus conocimientos en medios sociales, marketing y publicidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar