• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ford nombra al presidente de Ford Europa nuevo responsable de la 'joint venture' china Changan Ford

Ford nombra al presidente de Ford Europa nuevo responsable de la joint venture china Changan Ford

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El grupo Ford ha nombrado a Steven Armstrong, actual presidente de la compañía en Europa, nuevo presidente de la 'joint venture' Changan Ford que la empresa estadounidense mantiene en el mercado chino, según informó la multinacional automovilística en un comunicado.

Ford destacó que Armstrong, cuyo nombramiento tomará efecto el próximo 1 de octubre, reportará en el nuevo puesto al presidente y consejero delegado de Ford en China, Anning Chen, y sustituirá en el puesto a Nigel Harris, que se jubilará, después de 34 años en la empresa.

Ante este nombramiento, el presidente de Ford, Jim Hackett, indicó que el liderazgo de Armstrong ayudará a reforzar la posición de Changan Ford a la hora de ofrecer vehículos al mercado chino. El nuevo presidente de esta 'joint venture' cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes puestos internacionales del sector.

"Su profundo conocimiento de Ford y de la industria automovilística y su habilidad para construir relaciones productivas con socios y empleados en todo el mundo nos servirá para lograr el crecimiento de Ford en China", aseguró el máximo responsable de la corporación del óvalo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar