• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MIQUEL VALLS (Reacciones)

Foment elogia actitud dialogante, moderada y conciliadora de Valls

La patronal Foment de Treball ha elogiado hoy la actitud "dialogante, moderada y conciliadora" de Miquel Valls, expresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, fallecido hoy a los 75 años.,En un comunicado, Foment asegura que el empresario y expresidente de la Cambra presidió la entidad "siempre con una actitud dialogante y de conciliación y con voz moderada en defensa de los intereses de la actividad económica en Barcelona y en Cataluña".,Miquel Valls ha fallecido en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La patronal Foment de Treball ha elogiado hoy la actitud "dialogante, moderada y conciliadora" de Miquel Valls, expresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, fallecido hoy a los 75 años.

En un comunicado, Foment asegura que el empresario y expresidente de la Cambra presidió la entidad "siempre con una actitud dialogante y de conciliación y con voz moderada en defensa de los intereses de la actividad económica en Barcelona y en Cataluña".

Miquel Valls ha fallecido en la mañana de este domingo en el Centro Medico Teknon de Barcelona a consecuencia de una enfermedad que le diagnosticaron recientemente.

Valls, que durante 17 años estuvo al frente de la entidad cameral, era actualmente miembro del Consell Consultiu de Foment, "institución con la que siempre ha mantenido una leal colaboración institucional".

El presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, ha destacado que Miquel Valls ha sido "un gran presidente" de la Cambra de Barcelona, entidad que presidió hasta mediados del pasado mes de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar